En prensa…

Este evento se afianza con una gran repercusión en diferentes medios de comunicación. Prensa, radio y televisión (provincial, regional y nacional) se han hecho eco del mismo, además tiene un gran seguimiento en redes sociales y en su página web (http://www.olimpiadasrurales.es).

  • El equipo Los 18 principales gana las Olimpiadas Rurales de Añora

    (El Día de Córdoba)
    La final de las Olimpiadas Rurales de Añora ha estado más apretada de lo previsto. Finalmente, el equipo Los 18 principales, con participantes procedentes de distintas localidades de Los Pedroches, ganó la undécima edición después de una final casi de infarto con el equipo de La Cabaña.
  • Comienzan las Olimpiadas Rurales de Añora, en la provincia de Córdoba

    (ABC de Sevilla)
    Cada cuatro años la llama olímpica se ilumina y el mundo se sumerge en la cita deportiva más importante de cuantas se suceden.
  • Añora acogió la apertura de la lucha por el trono de las Olimpiadas Rurales

    (hoyaldia.com)
    Llegó la hora y las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, cita ineludible del verano en la comarca, dieron comienzo en el día de ayer con claras referencias a la saga literaria y serie de televisión ‘Juego de Tronos’. Desde ayer, 48 equipos compiten por alzarse con ese trono demostrando ser los mejores en los diferentes juegos populares propuestos y a los que muchos equipos llegan tras horas de entrenamientos.
  • Añora acogerá la XI Edición de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches

    (Córdobabuenasnoticias.com)
    Añora acogerá del 6 al 8 de julio la XI edición de Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, donde se enfrentarán 48 equipos y un total de 960 participantes.
  • Añora celebra del 6 al 8 de julio las undécimas Olimpiadas Rurales

    (Diario Córdoba)
    Añora celebrará del 6 al 8 de julio la undécima edición de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, organizadas por el Ayuntamiento noriego con el apoyo de la Diputación, donde se enfrentan 48 equipos de 20 participantes, integrados por competidores de todas las edades y diversas procedencias, entre ellas China, Rumanía y Francia.
  • Las Olimpiadas Rurales de Añora aumentan los premios y potencian su carácter de punto de encuentro

    (Cordópolis)
    La cita tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio y un total de 48 equipos competirán en 15 modalidades deportivas diferentes, a las que se suma de nuevo el baile de la jota
  • Añora prepara las XI Olimpiadas Rurales de Los Pedroches con una quincena de juegos tradicionales

    (La Vanguardia)
    La localidad cordobesa de Añora celebrará del 6 al 8 de julio la XI edición de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, organizadas por el Consistorio noriego con el apoyo de la Diputación, donde se enfrentan 48 equipos de 20 participantes, integrados por cerca de competidores de todas las edades y diversas procedencias, y se recupera la práctica de 15 juegos tradicionales, a los que se suma la jota por segundo año consecutivo.